viernes, 19 de marzo de 2010

Por que decidi ser joven eternamente

Después de unas vacaciones en familia, deseadas y disfrutadas a pleno...confirmé que quiero seguir sintiéndome joven...
No es que oculte mi edad, de ninguna manera..., ni que esconda mis patas de gallo tras cirugías, ni que me vista como mi hija, para parecer más joven.....Noooo
Mi espíritu permanecerá joven por siempre para:
  1. Alegrarme y agradecer por cada día
  2. Dejarme sorprender por cada cosa o persona que se acerque a mi
  3. Aprender algo nuevo cada día
  4. Dar amor a todo aquel que llegue a mi
  5. Acompañar a todos los que quiero
  6. Decidir cada día que puedo hacer lo que quiero
  7. Abrazar a todos con palabras o brazos
  8. Decir gracias y perdón cuantas veces sea necesario
  9. Alegrar la vida de quienes me rodean
  10. Dedicarme unos moementos conmigo y con Dios

No hay comentarios.: