martes, 23 de febrero de 2010

Los diez secretos de la abundante felicidad

Es el título de un libro escrito por Adam J Jackson.Adam comienza así su libro:

"Si preguntamos a la gente qué es lo que más desean en esta vida, la respuesta más común será: “Quiero ser feliz”. ¿Por qué son felices tan pocas personas? Por qué la industria de los antidepresivos es una de las mas florecientes ¿Por qué tan pocas personas se consideran a si mismo felices no ser porque hemos estado buscando la felicidad en lugares equivocados?

Estoy convencido de que todos tenemos la capacidad de ser felices....La felicidad no es sólo la ausencia de dolor y depresión sino la sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida”
El autor habla de disfrutar las pequeñas cosas de la vida y al mismo tiempo de encajar los fracasos y desgracias, que también forman parte de ella, para aprender y transformarlos en triunfos.

Estos son los diez secretos de la abundante felicidad:

1-El poder de la actitud

2-El poder del cuerpo

3-El poder del momento

4-El poder de nuestra propia imagen

5-El poder de las metas

6-El poder del humor

7-El poder del perdón

8-El poder del dar

9-El poder de las relaciones

10-El poder de la fe

Ahora la reflexión:

¿En qué consiste para vos la felicidad? ¿Cómo te das cuenta que estás siendo feliz?¿Cuál o cuales son las cosas que te indican que estás siendo feliz?

Espero tus comentarios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Patrica Ugo dijo...

Me alegra te haya servido.Espero nuevamente tu visita.Gracias

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.