1. Vamos a crear un mundo mejor a nuestro alrededor .Nuestro entorno se verá siempre afectado por nuestras acciones y pensamientos por lo que pensar en positivo nos presentará un mejor mundo, para nosotros y para los que nos rodean.
2. Vamos a lograr mejores primeras impresiones. Una primera impresión positiva puede significar mucho en muchas situaciones y tener un efecto duradero a lo largo de nuestras relaciones con los otros
3. Vamos a poder centrarnos en las cosas buenas de los otros, no en sus defectos. Esto hará las cosas mucho mejor y mejorar así en general cualquiera de nuestras relaciones.
4. Vamos a ser más productivos cuando dejamos atrás nuestros pensamientos negativos
5. Todo a nuestro alrededor se vuelve más divertido, más disfrutable
6. Vamos a ser más atractivos. Es sabido que a todos nos gusta estar rodeados de personas positivas. Además, una actitud positiva es un indicador - y el origen - de alta confianza en sí mismo, una cualidad que atrae por cierto.
7. Ser negativos tiene muy pocas ventajas concretas y no es la manera de buscar nuestro crecimiento personal
8. Vamos a poder abrir nuestra mente a centrarse en otras maneras de ver las cosas; a veces nuevas formas maravillosas en las que tal vez no siempre hemos pensado o experimentado antes.
9. Según
10. La negatividad se autoalimenta, una vez que nos captó, nos envuelve con su lazo llevándonos a un círculo del que nos cuesta salir
Tal y como dice Martin Seligman, el optimismo puede aprenderse, entonces porqué no ponerlo en práctica? Siendo conscientes de nuestros pensamientos podremos hacer de los pensamientos positivos algo habitual en nosotros.
Después de todo , como dice Mirta Legrand “Como te ven te tratan , y si te ven mal, te maltratan!”, o tal y como dice la tarjeta...Nuestra luz es tan brillante que todo el mundo puede verla...Entonces hagámosla brillar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario