jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz Dia del Maestro


Hay un viejo refrán chino que dice:Cuando usted toma agua del pozo, no olvide a las personas que excavaron el pozo”. A aquellas personas que han excavado el pozo a partir del cual he bebido y aprendido, quiero hoy brindar mi homenaje.
A mis Padres, por la vida y cada gesto con el que me demostraron su amor y que el camino era aquel que yo eligiera seguir
A mi Hermana por ser la primera que me enseñó a que compartir es posible
A mi Amor por ser quien me enseñó que todos tenemos un alma gemela esperándonos
A mi Hijos que me han enseñado a que ser madre es el mejor regalo de Dios y mostrado que son un regalo al mundo
A todos y cada uno de los maestros y profesores que han hecho de mi un estudiante eterno
A cada una de mis amigas y compañeras de ruta con las que una simple mirada es suficiente para entendernos
A todas y cada una de las personitas que entraron en mi vida como mis alumnos y me han enseñado tanto
A cada dia que me enseña que todo está por hacerse
A todos aquellos que me abrieron su corazón para que pudiera aprender a querer ser mejor
A todos mis maestros
Feliz Dia!

No hay comentarios.: