lunes, 16 de abril de 2007

¿EXISTE ALGO QUE LE GUSTE MÁS A LAS MUJERES QUE HACER PLANES?

Nosotras organizamos todo, establecemos prioridades y anotamos en nuestra agenda o calendario todo aquello que “debemos” hacer.
No me digas que no te sentís entusiasmada al tener tu agenda nueva, libre de letras y lista para llenar con todo aquello que planeás…
¿Y qué sucede entonces? Que la vida , esa serie de acontecimientos inesperados y sin aparente conexión, trastoca nuestra agenda de actividades , tan razonablemente establecida.

“La vida es lo que sucede mientras andás ocupado en otros planes”
John Lennon

Decime si John no tiene razón….
Por supuesto, como somos tan grandiosas, superamos lo inesperado con mucho estilo. Pero luego , sin más, nos encontramos modificando lo establecido en la agenda y continuamos recargándola (cosa que obviamente no queríamos)
Otra vez volvemos a caer en la tentación de “tener el control”, y, por supuesto, nuestra agenda es la víctima, acompañada por nosotras…no sea cosa que se pierda y no sepamos donde estamos….
Con frecuencia , las circunstancias pueden estar fuera de nuestro control, pero rara vez, está fuera de nuestro alcance tomar decisiones al respecto…
¿Qué pasaría si decidieras no hacer planes?, sólo cumplir tus tareas, pero sin agregar nada extra; quizás tu vida te sorprenda…(una charla inesperada con tus hijos…, una caminata, sólo por placer…., un café con una amiga que te llama de sorpresa…)
Después de todo…

“Sólo entendemos plenamente el milagro de la vida cuando permitimos que suceda lo inesperado”
Paulo Coehlo

No hay comentarios.: